El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha preparado este verano un programa de  más de 600 horas de visitas guiadas gratuitas  para que disfrutes de su rico patrimonio histórico, de su variedad de alojamientos y degustes su gastronomía de calidad.  Trece visitas temáticas  para que pasees por nuestro casco histórico y conozcas la historia de Alcalá desde diferentes perspectivas. Únete a nuestros guías locales con seguridad y descubre que Alcalá de Henares guarda muchos secretos que ni imaginas. Te darás cuenta de que Alcalá no se abarca en un día. Para que disfrutes de la experiencia, la Concejalía de Turismo ha preparado paralelamente un plan de 2200 bonos de 35€ para su uso en la segunda noche de estancia en nuestros hoteles participantes.

  • Las visitas guiadas se realizarán de martes a domingo en horario de mañana y tarde, desde el 1 de julio al 27 de septiembre,  recorrerán exteriores del Casco Histórico de Alcalá y se realizarán en español.
  • Elije el tipo de visita entre las 13 disponibles y accede al calendario para realizar tu reserva en Inscripciones visitas guiadas verano 2020
  • Máximo: 10 personas por visita. Disponibilidad hasta completar aforo. Es obligatorio el uso de mascarilla durante la visita guiada.