Los amantes de Tebas - Luxor

Para egiptólogos, egiptomaníacos y amantes de Egipto. Un completo y único viaje de nueve días guiado por un gran experto egiptólogo y acompañados de un profesor doctor. Se visitan más de cincuenta tumbas de los complejos funerarios de Tebas y de los valles de Luxor, incluyendo la impresionante tumba de Nefertari. Dendera, Abydos, Esna, El Qaab son sólo algunos ejemplos de este viaje único ofrecido en exclusiva por Experiencias con Esencia, en el que incorpora una espléndida comida en una casa egipcia.

Descripción

Nuestro programa incluye:

1 º día: Presentación en el mostrador de Egyptair para salida con destino a Luxor vía Cairo. Almuerzo a bordo. Llegada y trámite de visado. Conexión con el vuelo doméstico hacia Luxor, llegada, recepción por nuestro personal y traslado al hotel o apartamento.

2º día: Desayuno. Visita a los majestuosos Templos de Karnak y Luxor. Visita al Museo de Luxor y Museo de momificación. Almuerzo sin bebidas. Regreso al hotel o apartamento.

3º día: Visita a la Necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes. Entrada a todas las tumbas abiertas incluyendo Tutankamón, Ramsés VI y Seti I. Visita a la Tumba de Ay y Casa de Howard Carter. Visita a la Tumba de Dra Abu El-Naga y al Templo de Seti. Almuerzo sin bebida. Paseo por la ciudad de Luxor para conocer la ciudad en calesa e invitación a un refresco en un café. Regreso al hotel o apartamento. Cena no incluida.

4º día: Desayuno. Visita al templo de la Reina Hatshepsut conocido por Deir El-Bahari, a las tumbas de los nobles de la zona de Asasif junto a Hatshepsut. Visita a las tumbas de El Joja y el templo de Ramses II, el Rameseum, templo funerario. Comida sin bebida. Regreso al hotel o apartamento. Cena no incluida.

5º día: Desayuno. Visita a las tumbas de los nobles de Sheij Abd El-Qurna que sean accesibles. Comida sin bebida. Paseo en faluca por la tarde, típicas embarcaciones egipcias, para admirar con visita panorámica el mausoleo de Agha Khan, de la isla elefantina y del jardín botánico. Cena y noche a bordo. Regreso al hotel o apartamento.

6 º día: Desayuno. Visita al Valle de las Reinas incluyendo la tumba de Nefertari. Visita al Templo funerario de Ramses III, conocido con el nombre de Madinat Habu, al valle de los artesanos con sus tumbas y templete y a las tumbas de Gurnat Marei. Comida en casa egipcia. Visita a los Colosos de Memnom.

Como visita opcional, en alguna de las mañanas, se puede realizar un paseo en globo para ver amanecer y disfrutar de las tumbas desde el cielo.

7º día: Desayuno. Visita a Dendera y Abydos. Almuerzo incluido sin bebida. Regreso al hotel o apartamentos. Cena no incluida.

8º día: Desayuno. Visita al Templo de Esna, tumbas y templetes de El Qaab. Comida sin bebida incluida. Regreso al hotel o apartamento.

9º día: Regreso a España vía Cairo.

Más experiencias:

+3 NOCHES en HURGHADA: Desierto en quad con poblado beduino/ Snorkel o submarinismo.

El precio incluye 

-Tratamiento VIP y grupos reducidos.

-Billete de avión, ida y vuelta con destino y regreso desde El Cairo de la Cía. Egyptair y los tramos Cairo / Luxor y Aswan / Cairo con tasas y carburante incluidos.

-Estancia en el alojamiento indicados, en régimen de alojamiento y desayuno buffet.

-Los traslados, visitas y excursiones indicadas en el itinerario.

-Asistencia con personal de habla hispana.

-Guías de habla hispana en todas las visitas.

-Seguro básico de viaje.

 

El precio no incluye

-Visado (25 €) y Propinas generales (35 €/pax). Pago en destino.

-Bebidas.

-Propinas del guía a criterio del cliente.

-Cualquier otro servicio no mencionado como incluido.

Notas Importantes

Precios por persona y estancia basado en habitación doble. Consultar disponibilidad y precios de salidas desde otros aeropuertos y otros regímenes de alojamiento.

PARA MÁS INFORMACIÓN, ESCRÍBENOS HACIENDO CLIC EN EL SOBRE

      

Este programa está realizado en colaboración con

Detalles del producto

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Haciendo clic en este enlace, estás aceptando nuestra política.