¿Te ayudamos?

Crucero fluvial 5★ por el Danubio

DESDE 1.850 € POR PERSONA

 junio-agosto 2019

ALEMANIA · AUSTRIA · HUNGRÍA · ESLOVAQUIA

REGENSBURG · MELK · VIENA · BUDAPEST · BRATISLAVA · LINZ · PASSAU

DISFRUTA DE UN VIAJE INOLVIDABLE POR EL RÍO DANUBIO VISITANDO HERMOSAS CIUDADES COMO MELK, VIENA, BUDAPEST, BRATISLAVA, LINZ Y PASSAU A BORDO DEL CRUCERO ROYAL EMERALD 5, UN BARCO MODERNO Y ELEGANTE, PARA VIAJAR CÓMODAMENTE CON GUÍAS EN CASTELLANO Y PENSIÓN COMPLETA A BORDO CON BEBIDAS INCLUIDAS

Descripción

Itinerario

Día 1 Barcelona o Madrid/Munich Regensburg/Passau Salida en vuelo directo con destino Múnich. Llegada e inicio del viaje hacia Ratisbona (Regensburg). A la llegada visita de la ciudad que ha conservado un importante número de estructuras históricas, algunas de las cuales se remontan a cerca de dos milenios de antigüedad, e incluyen edificios romanos, románicos y góticos. Una vez acabada la visita continuamos en autocar hacia Passau. Embarque en el crucero y presentación de la tripulación. Cena de bienvenida. Noche a bordo.

Día 2 Melk/Navegación/Viena Pensión completa. A la hora convenida empezaremos la visita a la Abadía de Melk, uno de los monasterios cristianos benedictinos más famosos del mundo. Este impresionante conjunto barroco contiene incontables manuscritos medievales. La comunidad monástica de Melk tiene más de 900 años y los monjes benedictinos, vestidos de negro, se pasean entre las esculturas de mármol y los frescos en sus paredes. Almuerzo a bordo. Continuación de la navegación por el Wachau, hasta Viena. A la llegada, disfrutaremos de un paseo nocturno en autocar para conocer la ciudad iluminada por la noche. Cena y noche a bordo.

Día 3 Viena Pensión completa. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad con un guía local. Terminada la visita, disfrutaremos del almuerzo a bordo. Durante la tarde ponemos a disposición traslados al centro de Viena y a los Museos Gemelos o al Museo Belvedere. (Entradas no incluidas) Tiempo libre en la ciudad. Cena y noche a bordo.

Día 4 Budapest Pensión completa. Por la mañana, pararemos en Esztergom donde visitaremos la Catedral más bella e importante de Hungría. Almuerzo a bordo. Por la tarde visita a la capital húngara, la Perla del Danubio. Enormes puentes unen ambas orillas acercando Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante, y Pest, corazón económico y comercial de la ciudad. Al anochecer, realizaremos un crucero guiado por el Budapest iluminado. Cena y noche a bordo.

Día 5 Budapest/Navegación Recodo Del Recodo del Danubio Pensión completa. Dispondremos de tiempo libre para descubrir alguna zona más de la ciudad. A la hora de comer el barco inicia la navegación en dirección a Bratislava. Almuerzo a bordo. Durante esta tarde, disfrutaremos de otra de las navegaciones más bellas del Danubio. Durante la navegación tendremos actividades a bordo. Cena y música en vivo para amenizar la noche. Noche a bordo.

Día 6 Bratislava Pensión completa. Emplazada a orillas del Danubio y dividida en dos por el éste, Bratislava es una de las capitales más pequeñas de Europa. Realizaremos una visita con guía local de habla castellana y al finalizar, dispondremos de tiempo libre para disfrutar de sus bellas avenidas y cafés. Almuerzo a bordo. Durante la tarde nuestro barco zarpará navegando otra de las preciosas zonas fluviales del Danubio. Cena y noche a bordo.

Día 7 Navegación/Linz Pensión completa. Por la mañana disfrutaremos de navegación por el Danubio. Almuerzo a bordo. Por la tarde Visita de Linz. Adicionalmente se podrá disfrutar de una de las dos excursiones opcionales siguientes: • Matthausen: visita a este campo de concentración, tristemente famoso por ser uno de los más severos durante la Segunda Guerra Mundial. • Salzburgo: Parada en el pueblo de Salzkammergut, conocida como la Suiza Austriaca. Salzburgo es una joya del barroco y Patrimonio de la Humanidad. Disfrutaremos de esta ciudad y de su gastronomía en un restaurante típico. Cena y música en vivo a bordo.

Día 8 Passau/Munich/Barcelona o Madrid Desayuno a bordo. Disfrutaremos de una visita de la ciudad de Passau. Se llama la ciudad de los tres ríos porque en ella confluyen los ríos Danubio, Eno e Ilz. Tras la visita, tiempo libre para comer. Traslado al aeropuerto de Múnich para salir en el vuelo de regreso. Llegada.

MS “Royal Emerald” (5)

• Es uno de los mejores barcos que navegan el Danubio. Un elegante barco fluvial con capacidad para 171 pasajeros, construido en 2008 y renovado completamente en 2013. El buque combina comodidad y lujo en un ambiente moderno y funcional.

• Los dos niveles inferiores Jewel y Sapphire reciben luz natural gracias a la enorme cúpula de cristal que corona el barco, inundando todo de luminosidad y brindándonos un ambiente brillante.

• En la Cubierta superior Diamante se encuentra nuestro exclusivo restaurante, bar y sala de estar.

• La terraza superior cuenta con asientos y tumbonas, entre otros servicios, que nos invitarán a relajarnos mientras disfrutamos de un cóctel y de las magníficas vistas.

• Hay 84 cabinas a bordo, 70 de ellas con terraza. Las cabinas (15 a 19 m²) y las suites (22 a 30 m²) son modernas y confortables, cuentan con terrazas y están equipadas con camas dobles (ajustables), baño individual completo, TV, radio, a/c independiente, teléfono, caja fuerte, etc. En la cubierta inferior, las ventanas no se abren.

• Las cabinas son del máximo nivel que existe actualmente en cruceros fluviales.

• Todas las cabinas de las cubiertas intermedia y superior cuentan con balcón privado. Las cabinas de la cubierta inferior cuentan con grandes ventanales para garantizar una excelente vista.

Salidas:

Junio: 16, 23, 30.

Julio: 7, 14, 21 y 28. 

Agosto: 4, 11, 18, 25.

Notas de salida: Lufthansa: Madrid/Barcelona.

Nuestros servicios:

-Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).

-Traslados aeropuerto – barco – aeropuerto.

-Servicio de maleteros a bordo.

-Pensión completa durante todo el viaje. Agua en las comidas/cenas a bordo. BEBIDAS INCLUIDAS: Refrescos, vino y cerveza ilimitados en restaurante y bares a bordo de 09.00 a 24.00 hr. Así como agua en mesa, agua embotellada en la cabina y antes de las excursiones.

-7 noches de alojamiento a bordo del MS Royal Emerald 5, en la categoría seleccionada.

-Tasas fluviales.

-Todas las excursiones y visitas indicadas en el itinerario con guía de habla castellana. -Guía acompañante durante el crucero.

-Actividades y entretenimiento a bordo, en castellano.

-Seguro de asistencia en viaje.

SANTA: VIENA4 DIAS - 3 NOCHES

5% DE DESCUENTO POR VENTA ANTICIPADA, para reservas efectuadas con un mínimo de 30 días de antelación a la fecha de salida. El descuento no es aplicable sobre tasas y carburante. No es acumulable a otras ofertas y promociones. Plazas limitadas

El contenido de este díptico se rige por las Condiciones Generales publicadas en el Catálogo General 2018-2019.

Notas importantes

-Información orientativa, sujeta a variaciones y a disponibilidad.

-No incluye excursiones opcionales ni propinas a bordo. Las propinas a bordo son opcionales (no obligatorias).

-Condiciones especiales de reserva y cancelación: Dada la elevada demanda en estas fechas y las rigurosas condiciones de los proveedores, existen unas condiciones especiales de anulación a tener en cuenta:

• Billetes de avión: 100% una vez emitidos.

• Servicios de tierra/barco:

-Cancelación después de realizar la reserva:

-Con más de 45 días de antelación a la salida: 25% gastos.

-Cancelación entre 45 y 21 días de antelación a la salida: 50% gastos.

-Cancelación entre 21 y 7 días de antelación a la salida: 75% gastos.

-Cancelación con menos de 7 días de antelación a la salida: 100% gastos.

Por tal motivo, recomendamos la contratación del Seguro de Anulación adicional: 27.50 €.

-Los horarios indicados en el itinerario son aproximados y serán debidamente reconfirmados por sus guías durante el viaje. Aunque no es habitual, en caso de crecidas o decrecidas imprevistas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante se reserva el derecho a modificar el programa/ruta por motivos de seguridad.

Detalles del producto

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Haciendo clic en este enlace, estás aceptando nuestra política.