¿Te ayudamos?

La Esencia de Cracovia

799€

 

5 días/4 noches

 

Vuelo+ Traslados en privado+ Hotel+ Visitas guiadas 

 

 

"Para encontrar el alma de Polonia, debes buscar en Cracovia"

Wilhelm Feldman

 

Cracovia guarda la esencia medieval de las capitales europeas. Contágiate de su cultura, música, gastronomía, costumbres y tradiciones con este especial "La esencia de Cracovia"

Descripción

Día 1 MADRID – CRACOVIA.

Presentación 2 horas antes de la salida del vuelo en el mostrador de la compañía aérea para embarcar con destino Cracovia. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Tarde libre.

 

Día 2 CRACOVIA. Visita a Auschwitz-Birkenau/Minas de Sal.

El museo de Auschwitz-Birkenau es el lugar que conserva el recuerdo de la fábrica de muerte organizada más terrible de la historia universal. Auschwitz fue el campo de concentración que construyeron los nazis en la ciudad de Oświęcim. Al visitar este lugar cada uno de nosotros tendrá la ocasión de conocer y meditar las intenciones más oscuras del alma humana, así como las consecuencias de su realización. Todos deberían visitar este lugar para que las páginas más negras de la historia no se repitan nunca más. Durante el recorrido tendrán la oportunidad de visitar la exposición permanente, así como los edificios originales del campo que constituyen la parte principal del museo de Auschwitz. También visitarán los lugares más importantes de Birkenau. La visita, incluido el viaje en minibús, dura de 6 a 7 horas. La visita a la primera parte del museo dura 2 horas. La visita a Birkenau dura media hora. Se debe tener en cuenta que la visita no incluye ninguna pausa para almorzar. Al regresar a Cracovia, se les llevará al lugar de partida. Pueden llevar algo de comer y agua, comprar allí en los puestos de entrada o esperar a la vuelta a Cracovia. El punto de encuentro es la Plaza de Matejko 2 (Plac Jana Matejki 2), muy cerca de la Barbacana. Tienen salidas desde primera hora de la mañana hasta las 12.00h.

Pueden realizar en el mismo día la visita a las Minas de Sal de Wieliczka. Sobre las 15:30 horas, nos adentraremos en "la catedral subterránea de la sal de Polonia" para visitar las minas de sal más antiguas del mundo haciendo un recorrido de aproximadamente 3,5 kilómetros. Es la única mina de sal en el mundo conservada en semejantes condiciones. Sepa por qué fue inscrita en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y por qué atrae a más de un millón de turistas al año. Tras recorrer laberínticas galerías y admirar lagos subterráneos, llegará el momento más sorprendente del recorrido: la visita a la Capilla de St. Kinga, una sala de 54 metros de longitud completamente decorada a base de sal. Concluido el recorrido por algunos de los lugares más visitados de Polonia, emprenderemos el camino de regreso a Cracovia. El tour finaliza en el mismo punto de partida, entre las 19:30 y las 20:00 horas. Esta visita se puede realizar en horario de mañana o tarde cualquier otro día.

 

Día 3 CRACOVIA. Visita guiada por el casco antiguo y barrio judío. Tour gastronómico.

10.00h. Descubre Cracovia al completo con este tour exclusivamente en español. Además de su historia, conocerás el interior de la Basílica de los Franciscanos, del Corpus Christi y una de sus siete sinagogas. ¡Imprescindible! El tour tiene una duración de 3 horas.

14.00h. Tour gastronómico por Cracovia. Descubre los sabores de Polonia en este tour en el que recorreremos Cracovia y probaremos más de diez especialidades de la gastronomía polaca, incluida la bebida nacional: el vodka. La duración es de 2.5h.

 

Día 4 CRACOVIA. Visitas opcionales.

9.00h. La ruta de Juan Pablo II.

Un viaje con carga sentimental que sigue los senderos históricos de la vida del Papa. El viaje te contará las circunstancias que condujeron hacia el segundo pontificado más largos de nuestra época. También te mostrará la gran personalidad del filósofo y defensor de los valores cristianos. Visita la ciudad natal de Juan Pablo II en Wadowice, Kalwaria Zebrzydowska – el santuario calvario más grande de Europa y el Santuario de Misericordia Divina en Łagiewniki con las reliquias de la primera santa de nuestro milenio – Santa Faustina Kowalsk. El tour tiene una duración de 6.5h-7 horas.

 

10.30h. Visita guiada al campo de concentración de Płaszów.

Descubre el simbolismo del campo de concentración de Płaszów mientras recordamos uno de los capítulos más oscuros de la historia: el holocausto judío. Además, se recorrerá el escenario de La lista de Schindler. El tour tiene una duración de 3.5h.

 

19.00h. Concierto regular de música de F. Chopin.

Los conciertos dedicados a la obra musical de F. Chopin es un verdadero deleite para los entusiastas del maestro del piano. Las obras iconos de la música polaca y europea se interpretan con regularidad, durante todo el año. Durante los conciertos se presentan obras para piano más populares de Federico Chopin, interpretadas por pianistas de renombre como Witold Wilczek, Maria-Baka Wilczek, Dobrochna Krówka, Piotr Szczepanik o Kazuko Tsuji. Los eventos tienen lugar en unas salas históricas Chopin Concert Hall en la calle Sławkowska 14. Duración 1h.

 

Otros:

Częstochowa y La Madonna Negra

Zakopane y Las Montañas Tatry

Dunajec - una placentera ruta por el río

Música Klezmer

 

Día 5 CRACOVIA-MADRID.

Desayuno. Una pequeña vuelta por el casco histórico antes del traslado al aeropuerto.

 

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE

 

·         Billete de avión ida y vuelta con destino Cracovia en clase turista. Tasas aéreas.

·         Traslado privado aeropuerto / hotel / aeropuerto.

·         Alojamiento en hotel de 4* en régimen de alojamiento y desayuno.

·         Visitas indicadas en el itinerario como incluidas en español.

 

CONDICIONES PARTICULARES

·         Precios desde por persona basado en habitación doble en alojamiento y desayuno.

·         El hotel 4* seleccionado se confirmará al realizar la reserva.

·         Experiencias con Esencia no aplica gastos de gestión.

·         Seguro de asistencia y cancelación de viaje incluido.

·         Envío de la documentación de viaje en nuestro porta documentos personalizado a domicilio con la ESENCIA de Cracovia.

·         Asesoramiento ilimitado del destino incluyendo nuestras recomendaciones y guía práctica de la ciudad.

·         Posibilidad de incluir visitas opcionales al programa.

·         Los precios están sujetos a disponibilidad aérea y hotelera en el momento de hacer efectiva la reserva.

Detalles del producto

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Haciendo clic en este enlace, estás aceptando nuestra política.